dilluns, d’agost 30, 2010

Notícia de Ranxos de Bonay

Tras la negativa del alcalde Sr Miguel Uroz de aportar la subvención habitual aprobada en el presupuesto anual del ayuntamiento, se ha procedido a denunciar tal hecho ante un organismo superior al ayuntamiento de Querol >> 

                              ( Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Tarragona ). 

Se han presentado los documentos que demuestran el pago del seguro del local social hasta el 25 de enero del 2011 y la póliza auto-renovable.

 

El segundo punto que alega  el alcalde con respecto al tamaño del aviso, se ha de considerar que el primer agradecimiento que la asociación ha dado ha sido al ayuntamiento, debido a la importancia de esta institución, el tamaño es irrelevante ya que un ayuntamiento no requiere de publicidad alguna, los otros anunciantes han pagado una publicidad en función del tamaño de su aviso y este tipo de comerciantes anuncian el producto que venden y cuando mayor sea el aviso mayor impacto publicitario tendrán.

 

La asociación considera que la medida tomada por el alcalde atiende a actitudes demagógicas, habituales en él, ya que de la subvención de fiestas se disfruta entre todos los asociados, habitantes de Ranchos y otras urbanizaciones, sin importar sus ideologías, las fiestas son para todo el mundo que quiera participar sanamente en ellas.

 

Esperamos que desde una entidad superior al ayuntamiento se llame la atención a este Sr alcalde que utiliza el poder que el pueblo le ha otorgado para su demagogia y caprichos personales.

( se adjunta documentación al respecto )

 

A PESAR DE TODO , ESTE AÑO FESTEJAREMOS DE MODO HABITUAL LAS FIESTAS MAYORES DE LA URBANIZACIÓN RANCHOS DE BONANY, POR LO QUE OS ESPERAMOS A TODOS EN LOS FESTEJOS.

 

La Junta

Asociación Ranchos de Bonany

 

Cap comentari: