dimecres, d’abril 27, 2011

VIP VENDEDOR INTERESADO DE PARCELAS

Con este juego de palabras desde Coalició d'Independents per QuerolCIQ-E queremos contestar al escrito que nos han dedicado lleno de falsedades y manipulación de la información, juzguen vosotros mismos con la entrevista original de la página de atrás.  Después de leerla pensad si vale seguir hablando de ellos.
Brevemente podemos desenmascarar a este individuo si necesidad de citar la Biblia.
¿Cuál ha sido la táctica del promotor de VIP?
Crear la confusión en el municipio diciendo mentiras, medias mentiras, medias verdades para que la gente coja miedo. Se ha aprovechado de que el actual equipo de gobierno no ha sabido explicar que era un Plan Urbanístico para crear esta situación. Una vez creada la confusión ha aprovechado para erigirse como el salvador de los vecinos que se piensan que perderán su casa o les partirán su parcela. Temores infundados para defender sus intereses. La gente que ha podido conocer de verdad el POUM ha entendido la necesidad del plan urbanístico y que no les perjudica sino por lo contrario beneficia a los vecinos. Si aún tienes temores te invitamos que durante el periodo electoral te acerques a nuestros actos.
¿Qué intereses tiene?
Preguntar al promotor de esta candidatura con cuantas parcelas vacías en el sector B de Mas Bermell está especulando. Algunas de estas parcelas tendrán de destinarse a equipamientos o zonas verdes según la propuesta del Ayuntamiento. Si compras una cosa barata porque piensas que cambiarás las normas urbanísticas estas especulando  Si especulas las cosas pueden salir bien o no. Este caso es como si una inmobiliaria se presentara a unas elecciones para poder beneficiarse.  Esta candidatura sólo beneficia a interés de particulares y a la larga perjudica a los vecinos de las urbanizaciones.
El promotor de VIP ha hecho perder al municipio de Querol 390.000 € (en subvenciones para el POUM) al municipio creando confusión para parar el POUM.
CIQ-E continuara defendiendo a todos los vecinos del municipio, la integridad de las parcelas construidas o que se estén construyendo y un plan urbanístico que defienda los intereses de los vecinos de cada urbanización. Por eso dentro de nuestra candidatura hay gente de diferentes urbanizaciones.
El POUM beneficia a los vecinos que viven en la parcela no beneficia a los especuladores, que no tienen que perder dinero pero no ganaran lo que esperaban.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Somos una familia que hace cuatro años compremos una parcela en el sector B pensando que en poco tiempo darian permiso para cons truir,nosotros no somos especuladores, pagamos unos impuestos de los cuales no recibimos nada en absoluto por ser del sector B no tenemos voz ni voto solo cuentan con nosotros para pagar¿ En que me defiende usted.?yo se lo dire, en nada, porque no tengo voto y ustedes solo cuentan con la gente que vive en la urbanizacion,mi parcela esta a una calle del sector A cuando podre construir?quiza cuando sus intereses particulares asi lo decidan porque no nos engañemos ustedes al iguial que ellos van a aprovecharse del mas debil del que no se puede defender, se ha dado cuenta de que Mas Bermell esta en venta? de que ha dejado de ser atractivo vivir ahi, dese una vuelta el 80 por cien de las casas y terrenos estan en venta. No se imagina lo que nos arrepentimos de invertir en este lugar, que tan poco futuro tiene.

Anònim ha dit...

Quién le vendió la parcela?

Anònim ha dit...

Tambien compré en el sector B. Quisiera comunicarme con Ud. gisbert@gmx.us